domingo, 3 de marzo de 2013

Torredonjimeno acoge la exposición 'Paisajes con alma'.

Que la pintura es un arte bastante seguido en Torredonjimeno incluso practicado por muchos tosirianos, es una verdad verdadera. El reflejo de este hecho son las numerosas exposiciones que se llevan realizando en la localidad y las cuales han tenido el apoyo incondicional de los vecinos. A lo largo de este tiempo, esta sala ha acogido todo tipo de técnicas y obras pero que en cualquier caso han hecho las delicias de todos aquellos que han querido asistir.

Esta vez, le toca el turno a tres artistas de la capital jiennense: Alfonso Ibáñez, María González y Antonia González, que han decidido exponer en Torredonjimeno la muestra "Paisajes con Alma", un conjunto de obras que como su propio nombre indica reproducen los paisajes de toda la provincia, incluídos los del municipio tosiriano.

Para todo aquel interesado, la exposición tendrá abiertas sus puertas hasta este próximo 13 de Marzo, de lunes a viernes en horario de 19:00h a 21:00h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición DIÁLOGOS (Peal de Becerro).

Del 17 de abril al 2 de mayo de 2015. Todo lo relacionado con esta Exposición (reportaje fotográfico, videos, noticias...), se puede ver e...